FlexaFilm
Productos.
FlexaFilm de México Sabemos que actualmente la tendencia clave en los envases para alimentos, implica pasar de estructuras rígidas (latas, botellas, cajas) a sustratos flexibles (pouches, bolsas y películas). El envase en general, y específicamente para alimentos provee varias funciones claves; protección del producto (barrera contra la humedad, gases, protección contra humedad / olor o luz); conveniencia y facilidad de transporte (gráficos, forma y diseño, para darle la imagen que se persigue). El envase flexible ofrece una reducción de materiales y ahorro de peso sobre el empaque rígido. También ofrece una diferencia marcada en el estante para productos como bolsas auto soportales o ‘’stand-up pouch’’. Además de brindar facilidad a través de innovaciones como ‘’zippers’’ o cierres especiales.
Tu decides lo que necesitas Desde pequeños a grandes pedidos, nos ajustamos a ti. Tu sólo dirige la idea, nosotros nos encargamos de hacerla una realidad.
FAQ's
Dimensiones de las bolsas. Las máximas son: 32" x 42". (81 cm x 106 cm). Las mínimas son: 4" x 6". (10 cm x 15 cm). Pedidos. Bolsa sin impresión el mínimo es de 1,000 piezas. Bolsas con impresión el mínimo es de 6,000 piezas. Bolsas pequeñas el mínimo es de 15,000 piezas. Tiempos de entrega. Nuestros tiempos de entrega son de siete a veintiún días dependiendo de las características y volumen del pedido.
Bolsas personalizadas. Pueden ser impresas con el logotipo de su empresa o una imagen referente al producto. Recuerda que. . . Las bolsas para empaque al vacío son creadas en base a substratos especiales que les permiten mantener el producto aislado del oxigeno. La vida de anaquel depende del producto empacado y las condiciones del ambiente que lo rodea
soluciones innovadoras para tu empaque Tu sólo enfocate en dirigir la idea y vender tu producto. Nosotros lo fabricamos, mas aparte te ofrecemos precios flexibles de acuerdo al volumen que necesites sin importar si es pequeño ó grande. ¡Nosotros lo fabricamos!
© 2018 por FlexaFilm de México S. de RL de CV. Monterrey, N.L (MATRIZ) Ciudad de México Sin Costo info@flexa.net (81) 8359 8740 555 632 8865 01 800 FLEXA